Esta entrada es en castellano para que la pueda leer bien
David-san (o Davido-san), de Japón. Antes que nada, ごめんなさい por no haberte dicho nada sobre este blog, pero al hacerlo en catalán pensé que pasarías de entrar. Además, este blog no lo he difundido con e-mails masivos; la mayoría de los que entran lo han hecho a través del boca a boca. No obstante, yo sí entro en tu blog (y en este blog está muy bien considerado, como puedes ver, en una primera posición ;)) y te voy leyendo, como una especie de "dosis" de Japón. El tuyo sí que es un blog currado! (aprovecho para recomendarlo a todos) Ahora, todavía no sé cómo poner comentarios en tu blog! :oP Es patético pero es así!
Ah, supongo que me debes haber localizado (ya que no pongo mensajes en tu blog) a través de la subscripción, no? Lo hice ayer para probar (todavía no sé para qué sirve) e imagino que se debe haber quedado guardada mi dirección. De paso, si me explicas para qué sirve pues genial!
Que, por cierto, いま にほんご を べんきょうをします! Sí, sí, poco a poco y muuuy elemental todavía (no me pidas kanjis), pero a ver si cuando vuelva a Japón (ojalá que este año) ya te puedo decir algo un poco decente en japonés!